Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

domingo, 11 de julio de 2010

te amo (como tú sabes/en ese mundo/en este/en el nuestro/en el de siempre


Te amo por todas las mujeres que no he conocido
Te amo por todos los tiempos en que no he vivido
Por el olor de alta mar y el olor del pan caliente
Por la nieve al derretirse y por las primeras flores
Por los animales puros que no se asustan del hombre
Te amo por amar
Te amo por todas las mujeres que no amo

Quién me refleja sino tú misma me veo tan poco
Sin ti no veo más que una extensión desierta
Entre antaño y hoy
Ha habido todas esas muertes que he sorteado entre miserias
No pude atravesar la pared de mi espejo
Tuve que aprender la vida palabra por palabra
Cómo se olvida?

Te amo por tu saber que no es el mío
Por la salud
Te amo contra todo lo que es sólo ilusión
Por este corazón inmortal que no detento
Tú crees ser la duda y eres sólo razón
Tú eres el gran sol que ilumina mi cabeza
Cuando estoy seguro de mí.

1 comentario:

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: