Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

viernes, 9 de julio de 2010

Qué es lo moderno y el power point del complot mundial


"aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, q habrá en la tele mmmmajajajajjajjaaaa miren a ese gato jajajaa q risa....mmmm chismes, no me gustan, nooooo, pero mmmmm sí, esa actriz tiene las bubs más grandes que la otra vez...me gustaba más antes....aaaah, ya se va a acabar el fut...mmm..dicen que el sueño resurgirá en cuatro años..

mmm....aver...ah una linda chica dando el clima, linda y noble, porque he visto ya lo que hace, de buen corazón ella...pero hermosa hermosa eeeeh? uuuuy, si tuviera uno de esas compañeras en la luna...


lo que dice la tele es la verdad
lo que dice la tele es la verdad
lo que diga está bien
lo que diga que está mal está mal

si tengo mi trabajo no tengo nada de qué preocuparme...los que no tienen pues sorry
primero yo, primero darle de comer a mi familia...jajajajaa sí sí

y todos sabemos quiénes nos roban...pero volvemos a estar ahí
y todos sabemos quién nos engaña..y seguimos ahí

psss sí
ya pa qué
ya pa qué

mmmm...no hay nada en la tele
ni en cable
ni en sky
ni en dish
ni en mmmmm

mmmmm..ta lloviendo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: