Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

lunes, 5 de julio de 2010

La elegante sra muerte


Se dice que la Muerte eligió el negro por su atemporal elegancia. La muerte no se sentía particularmente misteriosa, ella cumplía su labor de llevarse a los vivos cuando el Señor lo indicaba, de acuerdo a las bitácoras señaladas. Pero un día, de tanto deambular entre los vivos pasados de vivos, diseñadores de imagen, publicistas y publirelacionistas,se le vino la idea al cráneo de darse una actualizada.

Su nueva imagen que unifica lo misterioso con lo elegante y ese extraño toque de malevolés que tanto fascina a los humanos ha, como dirían las empresas de información (tele, prensa, radio) elevado al Cielo sus puntos de rating.

Curioso: la gente de la calle, que no tiene nada que ver con el medio del espectáculo (osea de la política y demás) no tiene idea de cómo se puede llevar ese rapidísimo conteo (ultra más rápido que el Prep en los Estados que compitieron este fin de semana en México), no tienen idea de por qué con sólo encender la tele y estarle cambiando, las empresas de información pueden saber cuántos estaban sentados en el sillón favorito viendo la telenovela absurda, el programa cómico pelado o el mediocre partido de futbol; pero a todos apabulla mencionar: se elevaron los ratings al Cielo. Y es que así no se enterán las empresas, así no se miden los ratings: son sólo algunas teles las que tienen ese dispositivo...o un monito va a tu casa toca y te pregunta qué estás viendo. Así.

La cosa es que en el Paraíso ya no tan paradisíaco pues sufre de sobrepoblación (no tanta como en el Infierno pero los antros pierden encanto si no están hasta el gorro),los altos dirigentes puritanos están harto preocupados porque la popularidad de Dios está descendiendo estrepitosamente y ni las alianzas más estrambóticas con actorcillos de la tele o galanes de cine han ayudado.

Las personas que dirigen en la Tierra los asuntos del Cielo y Dios, desde Iglesias millonarias hasta partidos políticos mochos, han trabajado arduamente por echar abajo la idea bondadoza y magnánima de Dios.

Pero Dios, que todo lo sabe, no sabe que sus mismos fieles lo están haciendo pedazos.
Qué razón tiene Dios: la soberbia es el primer pecado capital.

Proximente la nueva campaña de la sra de lo oscuro: Viva la Muerte. Renovarte o morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: