Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

viernes, 16 de julio de 2010

la paz no puede estar allí


cuando veo a un señor vestido de verde
con una pesada carga a cuestas
en su cuerpo
en su mente
en su alma
creo que la paz no puede estar aquí

el señor de verde parece no ser un señor normal
dice que sí a todo
y dispara sin pensarlo dos veces
creo que la paz no puede estar aquí

supongo que tiene una madre que lo aguarda rezando
supongo que tendrá una esposa y tal vez un amor
supongo que tiene a alguien que lo espera

pero él ahorita no es él
si supiera quién es ¿vestiría ese traje lleno de objetos
que sirven para cortar y hacer estallar o herir?

yo creo que la paz no puede estar aquí

creo que la paz sólo puede estar aquí: en el corazón
porque razones hay muchas
y muy buenas

pero el corazón nunca falla
aunque siempre, en estos casos como en varios,
se le ignora

en algún lado ronda la paz
pero no ahí, no en esos bolsillos
jamás ha sido
jamás será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: