Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

domingo, 11 de julio de 2010

En esos espacios/esas conexiones extrañas y profundas



El gran favor que le debo a la vida
No a la mía sino a toda vida
Pues eres mujer de una pieza hasta la locura
Y nada ha podido reducirte a ti misma
Duerme infancia mía mi confianza de oro
En la litera en que tenemos sólo un corazón
Huid miserias con rostros humanos
Velarte a ti es soñar con ser tú

Es ser serio
Sin haber aprendido nada
Si con razones se aclarara mi cabeza
Yo no sería más que un hombre equivocado
Besar me embriaga algo más de lo debido

Futuro soy y nada tiene límites
Tú la dormida y yo el hombre sin sueño
Compartimos un margen indistinto
De frutas flores frutas sobre las flores
Y de sol enmarañado con las noches

Como si la noche
Fuera la tierra de los colores
Como si el verdor y el otoño
Nacieran del hielo pegado a las ramas
Como si esos seres vivos que llamamos
Sal de la tierra o luz en la noche
No pudieran modificarse
No tener un vientre deferente

Senos decentes amables complacientes
Y estas manos obstinadas en la labor de las caricias
Donde tú estás yo vivo he vivido viviré
Soy siempre sin embargo el niño sin sombra
Yo te imaginé

1 comentario:

  1. poema robado a paul eluard pues ahorita yo no tengo palabras, no me alcanzan, y viéndote: sobran.
    por tanto tiempo
    por el tiempo que vuelve, retorna siempre
    porque lejos estamos
    porque cerca jamás nos dejaremos

    esto tan loco
    que yo llamo, como tú le llamas
    y que no diré para que no se desvancezca

    ResponderEliminar

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: