Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

sábado, 24 de julio de 2010

respuesta a un amigo de cómo luego uno se mete a decir las cosas como son y si son huevos o qué jodidos


no lo sé
no sé si sean huevos o inconsciencia de tratar de ser conciente. ja.
gracias
hermano.
Y no sé qué tenemos los publicistas que comenzamos
vendiendo, nos tenemos que seguir vendiendo para comer pero nos volvemos
... contra todo ello.
ya yo desde niño fui ansina.
pero es esto de
ser humanos
de ser de la raza humana
de tener sólo este planeta
lindo para respirar
(y ojalá y no podamos ir a marte porque le damos
también en la madre, aunque marte haya sido nuestro abuelo muerto por los tipejos como nos)

No sé de dónde viene ese vibrar de decir de levantarse uno y decir noooooo así noooo
pero sí leyéndo en serio
tratando de equilibrar
no de agredir
que luego ni modus
las palabras parece que hieren
pero no
hieren las balas
hiere la bomba
hiere la tortura
no hiere mata

y humanos somos y ni como manos nos damos la mano

españa, méxico, hermanos
países todos, todos colores olores y sabores, ores
todos somos
pero namás estamos

pero aquí estamos
y aún así

dentro de la ballena que alimenta, sigo contando lo que veo desde dentro,
pues estoy oculto dentro de la ballena que está moviendo todo..ballena blanca, azul..ballena que era la que iba a cambiar todo y no cambió sino que empeoró todo

estoy dentro de la ballena blanca azul que no se mira desde dentro
soy ese jonás hundido con la antorcha poética, en la oscuridad de su panza millonaria, pero yo pobre

gracias a todos los que en lo oculto, en el anonimato, me han dado esa cosa de que me conozcan, no se llama fama eso, eso no, si no namás que sepan que está uno por aquí, tratando se sacarles el espejo a todos, a uno mismo que es todos ustedes, para vernos mejor

quién es el más bonito del reino
quién es el más justo
qué mundo queremos vivir

gracias.


imagen escultura del artista mexicano y del universo Ernesto Terán. 2012all rights reserved TeránCreationsFoundation.2000.

2 comentarios:

  1. querido amigo net, una parte fue una respuesta a un comentario que me hizo un amigo acerca de cómo luego ando de contestatario jajajaa pero la parte dos se volvió un pequeño poemita. Creo que este es.

    ResponderEliminar

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: