Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

miércoles, 16 de junio de 2010

Creo en Diosa Creadora de mi Cielo y de mi Tierra




Creo en Diosa
creadora de mi Cielo y de mi Tierra
soy su ángel guardián
su esclavo rendido

Creo en Diosa
y en la profundidad de su alma
que ilumina los senderos lumínicos
los rayos lunares
y los tiempos venideros

Juraré
Levantaré una iglesia en su nombre
será mi propio cuerpo
rezaré para que su alma perviva
será mi alma entregada

He aquí que la claridad del alma
aún existe
y deambula como si nada
entre el follaje de su bosque
que habla aves de poemas

He aquí a la Diosa que me
hace leer cada línea, no sólo
de sus manos
y recitar su cuerpo como el poema
que ella es

He aquí que puedo morir en paz
que nada me perturba
que soy yo
y que soy más yo en ella
y que ella prevalece porque es

y ha tenido la gracia
de tocarme con su mirada

1 comentario:

  1. perdón, perdón, sé que no se debe pero...qué poema me salióoooooooooo jajajajaja
    gracias hermusa
    tú lo dictaste
    con tu aroma que me embriaga
    con tu figura de viento
    y tu lenga de fresas

    ResponderEliminar

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: