Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

sábado, 12 de junio de 2010

felicidad compartida


Que me haga feliz compartir mi felicidad
que me haga feliz ver feliz a un niño
que me haga feliz ver el árbol que se inclina para saludar
que me haga feliz el ave negra con los ojos pintados de azul
que brinca despreocupado sin saber qué es el tiempo
ni la muerte

que piense palabras hermosas y pasajes hermosos
que siempre recuerde que estoy vivo y respirando
que no sufro de una enfermedad que me tiene en cama

que me haga feliz ver feliz a la gente
que me siga haciendo feliz caminar
simplemente caminar

ver la luna
y sus cambios
y sus cambios en mí
y en ti

que me haga feliz
la música
el arte
las nubes
la lluvia
el sol

que me haga feliz
los perros
las cosas que hacen

que me haga feliz
el no ambicionar nada
que no me falta nada
que no me sobra nada
que no necesito nada

que te quiero
que quiero todo lo que tu quieres

que me haces feliz
si tú estás feliz

que te quiero
te quiero
te quiero
desde siempre
por siempre

feliz

1 comentario:

  1. ahorita está entrando la luna nueva
    hoy es el cumpleaños de un ser luminoso y fuerte y feliz
    hoy quien fue el medio para que él llegase a la Tierra está feliz por él
    hoy yo la quiero tanto tanto

    ResponderEliminar

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: