Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

sábado, 5 de junio de 2010

hoy no diré


hoy no diré que las cosas están mal
no me quejaré del calor
ni de los mosquitos

hoy no diré "malas palabras"
hoy no le mostraré el dedo a un conductor
que me parezca maneja mal

hoy tendré paciencia con los señores
con la bocina sobre las espaldas, a todo volumen,
vendiendo música que no quiero oír.

hoy haré de cuenta que acabo de llegar al planeta
y me dedicaré a observar

con curiosidad
y sin juicio alguno

que las cosas son como son
y que ahí radica su esencia

hoy no diré
lo que no me gusta

hoy todo está bien
simplemente porque
así es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: