Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

lunes, 21 de junio de 2010

no saber


embebidos en la soberbia
atragantados por el orgullo
callarnos el hocico
nos traerá cáncer como jauría en llamas

ciegos para ver
sordos para oír

dejamos que los que murmuran
a nuestro oído sean nuestros consejeros

y olvidamos los actos que
demuestran quién es quién
y quien nos ama de verdad

estamos heridos
y somos como perros
como animalitos
que cuando nos quieren
curar
soltamos la mordida

pero somos humanos
y se supone que pensamos

por qué ese afán de provocar
quedarnos solos?
por qué el amor ya no es fuerte
como antes?
por qué nuestros actos
condenan al fracaso
desde antes?

porque seguimos gritándole
al verdugo que nos decapitó
dos vidas atrás

porque a quien viene en son de paz
lo enfrentamos al pelotón de
afusilamiento

porque no creemos que el amor existe
porque lo que se ve bueno debe ser engañoso

porque estamos hasta el tuétano de engaño
y engañamos
y nos engañamos
y nos cubrimos los ojos
y nos callamos

porque queremos ser las víctimas
de nuestra propia historia
porque estamos hartos de ser esclavizados
y al mismo tiempo nos da miedo ser libres

por eso no confiamos
por eso todo se ve turbulento
por eso perdemos al amor

y por eso me voy
y no quiero saber ya nada
de nadie

me arrancaré el corazón
y lo arrojaré a las bestias
ya no quiero que me quieran
ya no quiero querer

no me dejan amar
de qué sirve querer

total
ya poco tiempo me queda
y falta mucho por hacer
que desangrado
poco a poco desfallezca
pues al final
nadie nunca supo entender

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: