Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

miércoles, 16 de junio de 2010

flor de los tiempos futuros ahora



la flor de mis futuros
que se presentan
en este presente
en uno
en una

la flor de mi presente
que es mi mayor presente
en ti

besando cada pétalo
fundición de aguas
calores yacientes
el oxígeno que vibra

por tu flor de presentes
que olvida los pasados
que es todo lo que importa
la flor de mis futuros

que huele a la pasión que
asciende
que poco a poco inunda
que huele a los tiempos del
amor que no acaba
que viene y va y se queda

tacto
intacto
contacto

la flor de mis futuros
esta flor que sostengo en mis manos
esta flor que beso sin horarios
la flor de mi tiempo entero
que eres tú

1 comentario:

  1. surge de un espacio distante
    pero es cercana como tu piel
    su aroma despide otras flores profundas
    y te seduce
    y no quieres dejar ... See More
    de estar
    ahí
    siemsiempre

    ResponderEliminar

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: