Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

miércoles, 2 de junio de 2010

HERMUSA 30


Querida Hermusa

q bueno que llegaste pues ya desfallecia en un mundo que no me deja
en medio de envidias envueltas de sonrisas que dicen querer darte la mano, para hundirte m{as

q bueno que llegaste porque ya me estaba muriendo y no veia fin a este sangrar
cuando uno piensa que ha tratado de ser simplemente un ser humano

q bueno que llegaste porque el aire se me estaba agotando y ya no veia mas que rocas descomunales frente a mi, tapando el sol

ya no veia los dias
ya no veia la luz de mi vela
hasta el fondo de la cueva

donde queria salvar el ultimo reducto
de mi corazon

ahora todo es distinto para mi
aun entre fieras corajudas y envidiosas
aun entre como es posible que este feliz
aun entre como es posible que este bien, si estabamos seguros que lo habiamos vencido

llegaste tu para salvarme
y para darme la espada de fuego


ahora todo resurge en mi
y volvere mas fuerte
por ti

y seguiran diciendo sus cosas
y se consumiran dejando sus latidos con temblores raros
porque ellos asi lo quisieron

yo no quiero mal para nadie
solo que me dejen ser y estar

y nadie me va a quitar el privilegio
de ser feliz bajo tu presencia

de hacerte feliz siendo yo feliz

me has encendido
vuelvo a ser quien soy
verdaderamente

q bueno que llegaste
soy la planta que vuelve a florecer

soy el ave que se posa en tu mano
soy el aire que te recorre
soy tu agua

pronto veremos las cosas desde nuestro
corazon unico, juntos

como ahora
en este momento

nada me importa
mas que tu

paola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: