Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

miércoles, 23 de junio de 2010

Esta luna que no está triste sino yo


Esta luna llena no está triste
es lo más terrible
no me acompaña ni a ti ni a mí ni a nadie
es egoísta e irónica como la chingada

Esta luna llena no está triste
estoy triste yo
triste y loco
desesperado errando en los desiertos
de mi desolación

Esta luna llena no está triste
está loca
se ríe no de alegría
sino por loca
por desquiciada

porque se regocija con el sufrir
de los corazones
por arrebatar esos niños latentes
por dejar a todos en vilo
imaginando futuros
que pudieron ser posibles
pero que el orgullo no deja pasar

Esta luna llena está vacía
porque no estás
porque no estoy

porque no sé ni dónde ni cuándo
porque no das tregua
porque eres infalible
porque eres dictadura

porque eres necia
porque te quiero y no te quieres querer
porque no te despojas

porque te desnudas
pero no te desnudas

porque a mí me persiguen
los miedos pretéritos
siempre presentes
siempre presuntuosos
de que todo lo pueden
nada más porque sueñan mucho

y así no es el mundo
y aquí no es la luna

y ni puedo llorar
de tanto que duele

esta luna que no está triste
y me mira
y se muere


de risa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: