Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

viernes, 18 de junio de 2010

no querer saber





no quiero saber
lo que es ser humano
si es ser así

no quiero saber
de las euforias
de banderas
que los países no son míos
ni anhelo poseerlos

no quiero saber
pues en mi cabeza no hay límites
y mi cuerpo anda sin fronteras

no comprendo echar abajo
los sueños del enemigo
si es un vencido
que perdió con honor

no quiero saber
porque me temo que
formo parte de ellos
de esos

y desterrado he sido
por no volverme un imbécil

y lo soy
soy el alienado
el de fuera
el que no entra al aro

soy el que no entiende
lo que significa estar
orgulloso de pertenecer
a una tierra qué nadie
me preguntó si
quería pertencer

las fronteras y los países
invento de los hombres
igual tal vez invento
dios
sus ángeles
y la tontería humana

no quiero saber
porque no lo sé

no quiero saber
me secuestró
la sorpresa de que
sigo sin entender

y yo soy el único
culpable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: