Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

domingo, 27 de junio de 2010

Premier: Nuevas obras de gabo en puerta



Amigos lunatics, de la base lunar nos hacen llegar en EXclusiva para el blog lunatic una noticia con respecto a la esperada nueva novela de Gab:

Se ha anunciado la salida del nuevo libro de gabrielgaribay "de luna". Novela que entremezcla el misterio y un amor obsesivo con una escritura que nos recuerda lo mejor de Sommerset. Esto lo decimos a sabiendas de que a gabo le incomoda hacer referencia a otros autores. Pero varios criticos que han dado una temprana lectura así la describen para que al lector le sea referente, "con tintes e incluso 'pastiches' sommersetanos, garibay mantiene su voz y estilo en un libro totalmente diferente a "Velouria" o a su libro de cuentos "Metrónomo".

Además otro gran anuncio: Gabo está trabajando en dos nuevas obras que según indica su nueva oficina de management "verá la luz casi un par de meses después de la salida de "De luna".

Poco se ha adelantado de este par de nuevos trabajos pero se nos arrojaron algunas claves: una de ellas es una novela de 'realidades paralelas' y sexualmente impactante. Se adelanta que sacudirá las conciencias conservadoras (el gabo nunca ha escrito para ellas) pero también a las libres mentes que siguen a garibay, considerado en el ambiente under cultural en castellano como uno de los mejores escritores y el único talvez que está tomando riesgos en la literatura actual.

Pero queda una de la cual hablar...y muy pronto les daremos pistas.

gracias amigos lunatics, sigan en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: