Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

martes, 22 de junio de 2010

Vislumbrar un más allá más acá


Creo que la pasión enardecida sólo es deliciosa en la lucha de los cuerpos que se abrazan, que se adoran en unos momentos, que se funden.

Ir conociendo y re-conociendo el cuerpo de una mujer a quien se ama es fascinante, una aventura. Exploras sus montañas, sus bosques, sus ríos. Comes de ella, bebes de ella.

La pasión comprensible, apetecible, admirable, venerable es aquella que se tiene cuando uno se rinde ante la mujer amada. Cuando uno se queda impávido admirando su desnudez, el vuelo de su cabello negro en su rostro, sobre su espalda.

El andar, su andar, oleaje mares de tiempos remotos que se te vienen encima de pronto.

La pasión es sólo pasión cuando te resistes y quieres estar más dentro, más tiempo, y te dices no, aún no, porque sabes que es la culminación y prefieres darte el tiempo de seguir dibujando con tu lengua su cuerpo sinuoso y lumínico.

Ese cuerpo que brilla en la oscuridad, su morenía acanelada, su perfume interno, que exhala regiones que jamás has recorrido.

Esa mujer que adoras y que te desespera a veces porque te das cuenta, en ese golpe, que es una mujer, que es humana, que piensa y siente por sí misma, y que no siempre te va a gustar lo que su dulce boca diga.

Y te extrañas por instantes: cómo esa dulzura de belleza, cómo esos labios carnosos, pueden arrojarte a las bestias sin piedad ni consideración.

Y luego, cuando vuelve de esa posesión y te mira con los ojos primeros que te besaron y te dijeron Sí, todo resurge.

Te sientes desconcertado, te mueves de lado pues no sabes si la fiera se avalanzará a ti para arrancarte la cabeza o sacarte los ojos...la miras con cautela porque esa animalidad es la que amas también. Porque es la misma que se desatará cuando sea tuya de nuevo.

Vislumbrar un más allá más acá: que el presente es lo que cuenta, que no vale la pena hacer proyectos y firmarlos con mujeres que son tan ellas y tan de sí.

vislumbrar el ahora

vislumbrar el ahorita que te aman

vislumbrar el paso a paso, instante a instante que es la contínua sorpresa de volver a nacer en su mirada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: