Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

viernes, 5 de febrero de 2010

5 letras


Te espero afuera
Para ir ahí

Para ya sabes

Tú y yo

Ve como me gusta

Me gusta que no sepan
Me gusta que sospechen

A ti también
Secretamente
quisieras que te descubriera

para que terminara todo
y comenzara todo

es una aventura
es rozar un peligro que no es
un papel que interpretamos
pero no hay papel escrito

decimos que es el momento
que son cuerpos y ya

pero por qué me duele

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: