Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

sábado, 13 de febrero de 2010

Gabo captado andando la noche...¿era gabo? o...


Amigos lunatics:

Antes que nada, aprovechemos...sí, sí, es un invento comercial, una estratagema para salir y gastar y comer y regalar cosa y ver esa cara sonriente en ese ser que irremediablemente nos trae locos..si tienen la posibilidad ¿por qué no?

Nada más, yo creo que sería bueno no olvidar a aquellos que no les está yendo tan bien. Dedicarles, si no es posible otra cosa, un buen pensamiento.

Bueno, todo esto para aprovechar este día que viene de la amistad y agradecer a todos ustedes lunatics que han visitado este blog lunático.

¡Muchas gracias!

También porque hemos recibido comentarios de varias entradas de este blog, nuevas y de las primeras. Gracias por que lo exploran y les da curiosidad e intercambiamos impresiones.

También porque el librito electrónico que contiene "Lo que es el amor y lo que no" ha sido de su agrado. Les ha motivado, les ha hecho llorar pero al final les ha dejado como esa semilla de ¡qué canijo es el amor, pero qué increíble y que bonito sentirlo! Así con todas sus contradicciones.

Gracias por quienes me han asesorado y ayudado a registrar debidamente cada entrada y las obras en derechos de autor y derechos internacionales y etc.

¿Y sus propósitos de año nuevo, lunatics?

No los dejen, echénles agua. Revisemos nuestra lista, sigamos. No nos quedemos quietos.
Vamos. Vamos. Vamos. Jajajajaa, una amiga me dijo "ya te uniste al club de los optimistas, bravo" No lo sé si así así tan el club jajajajaja, pero, creo que la actitud es muy importante.

Alguien con quien compartí hermosas experiencias y lecciones poderosas, rudas algunas, me enseñó, con sólo verla hablar, accionar, trabajar el cómo la vida puede y debe ser disfrutable. A ella le guardo un cariño muy especial y siempre la tengo en un lugar privilegiado en la historia de vida de mi corazón. A ella, muchas gracias. Gracias Lu.

Nadie me había enseñado tanto nada más con el ejemplo, sin decir ni una palabra, sin aleccionar, sin regañar. Ella ve a quien se hace bolas en su vida, a quien se vence, con una mirada de extrañamiento (no por desconsideración sino como con una reflexión que dice "¡pero si la vida es hermosa! ¿por qué sufrir?). Siempre con una luz feliz en sus ojos claros. Una mujer total en toda la extensión de la palabra.

Gracias a la nueva música. Y a los artistas que nos siguen deslumbrando.

Gracias a mi sobrino querido de quien he aprendido tanto. Y a ti, hermana, que cada día me sorprendes más con tus ojos de estrellas y tu entereza de horizontes sinceros e imbatibles.

Gracias a las nuevas amistades que comenzamos a cultivar. Pues la amistad es de dos lados, de ida y vuelta. Algunos se van apartando, otros se acercan. Es como la respiración del Universo.

Gracias a las personas nuevas que he conocido en la gira GAbo-ADs 2010 (ya luego detallaremos de qué trata, algunos ya saben), han sido receptivos y muy alentadores sus comentarios. Gracias.

Gracias a ti, Paulina, que me has enseñado los límites que no tienen límites de la pasión, de la inspiración, de los imposibles posibles y del amor incondicional que es como morirse cada día (pero ¿qué no nos estamos muriendo día a día?) También estamos viviendo día con día: vivimos más, sentimos más.

El amor es para gastarse, para usarse pero no para ser abusado.

Te he amado. Te amo. ("Con la paz de las montañas, por ser algo no perfecto...aunque tengas manos frías...porque así lo he decidido...")

El amor es más abusado que nosotros.

El amor es para hacerse.


....en fin...que creo que estas fechas inventadas nos enseñan algo: ¡inventemos nuestras propias fechas! Si las inventó un publicista ¿por qué carambas nosotros no?

Jajajaja no quiero fusilarme esa campaña (que no me llega nadita) de inventa tu día... Pero sí.

Creémos nuestro día del pastel de chocolate que no se comparte con nadie(gracias rosiqui)y luego otro para celebrar que ahora sí lo compartiremos.

O para celebrar simplemente que llegamos a un hito en nuestra vida. Bueno o malo, who cares!

Que hayamos un secreto nuevo, y que ése sí no lo compartiremos con nadie.

O que encontré la imagen de alguien, una foto escondida. Que reencontré una amistad entrañable (y que hablamos de Picasso y las pepitas).

No sé, que agarramos la onda de algo que no entendíamos.

Que vi a una mujer hermosa caminar, que la siguió mi vista hasta perderse entre la muchedumbre y que ella nunca sabrá que me dejó impactado y que ahora está aquí en este par de oraciones.

Creémos nuestro día de aventarse dos películas al hilo. O de ir a la Cineteca a ver una película de esas raras, jajajajaja.

Hagámos nuestro mundo.

(Únete a los optimiiistaaas jajajjaajaja...noooooooo, en serioooooo, jajajja)

Bueno. Ya.

Qué cursi.

Sólo x hoy...como los de la AA.


Por cierto: en la imagen que decora esta entrada...¿es el gabo? ¿es el gabo andando la noche? ¿Es al gabo con la luz de la luna dentro?

Es un extraterrestre..según dicen...

Pero pienso: si encendemos nuestras luces aún en la oscuridad más honda podemos caminar silbando una linda canción.

FELIZ LUNA NUEVA.
Todo termina hoy. Todo comienza hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: