Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

viernes, 5 de febrero de 2010

Qué hay de nuevo vieja


Cómo te decía que me encantabas.
Yo pensaba que era común y corriente.

Soy artista, soy torero, canto, me mantengo de lo que puedo: soy conejo

Nací en un viejo sombrero de un mago fracasado pero talentoso

Osea que hacía buenos trucos pero nunca ganó dinero

Aparecía palomas y cartas marcadas

Me apareció a mí

Se volvió pequeño, diminuto, y el sombrero se lo tragó

Yo me quedé, conejo solo, en el mundo

Y ahora en la gran ciudad topo contigo

Eres hermosa

Me harías caso?

Te gustan las zanahorias?

Soy conejo, te dije que soy conejo, te conviene, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: