Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

martes, 9 de febrero de 2010

Mi casa te quiere



Toco mi casa
Toco lo que toca mi casa

Mi casa toca también
Sus maderas susurran, sus metales llevan un ritmo

el agua corre y canta

el aire se mezcla con tu perfume y danza

la música surge de la casa y ella la toca

Toco mi casa toco en ella toco con ella

porque me hace feliz habitarme
porque ella está feliz de que la habite

cantamos y nadie nos oye
y si nos oyen poco importa

mi casa me ve bailar como muñeco
nadie más me ve

mi casa me oye cantar
para ella no hay gritos

mi casa se mece
mi casa me escucha

mi casa baila conmigo mis canciones de ducha
mi casa canta también cuando se baña

mi casa me cuenta de espíritus que vivieron allí
antes de que fuese mi casa

y me dice que esté tranquilo que todo cambiará
mi casa me dice que yo soy su casa porque la hago sonreír

mi casa guarda el secreto de tus besos y de tu cuerpo andando desnuda en la estancia
mi casa cierra los ojos cuando nos amamos y los vuelve a abrir cuando el sol te abre los ojos

mi casa me dice, cuando te vas, que eres lo más hermoso que ha habitado su interior
que no te deje
que te quedes con nosotros

mi casa dice que tú le pones música a nuestras letras de pensamientos
mi casa dice que esta es tu casa

quédate
vive aquí
vive con nosotros

1 comentario:

  1. Este escrito fue inspirado por una instalación de david byrne en la que diseñó la manera de que mediante las teclas de un órgano, conectadas a todos los puntos de una casa, esta emitiera música tocándolo.

    Claro que la inspiración fuiste tú. you know who you are, P.

    ResponderEliminar

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: