Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

miércoles, 10 de febrero de 2010

Tus ojos y el futuro presente


En tus ojos veo mi futuro
En tus ojos vislumbro mi presente
No hay sonido más cercano que tu voz en mi mente

De tu vida yo no me ato
Porque vivo motivado de tus aires de grandeza que mereces
y tu aroma de sensaciones que me mueve
soy tu libre pensador de sentimientos latentes

Tú no te atas a mí porque eres la libertad andando
esa que nos lleva juntos en la memoria de cada segundo amado

Que sabes tú que soy tuyo
Que sé yo que eres mía
y que no nos tenemos por posesión o pertenencia

Sino ese andar de la mano
ese con mi brazo alrededor de tu cintura breve
como el tiempo eterno que en tu mirada se nos muere

este es el instante que dura todos los tiempos
porque memorizar cada poro de tu cuerpo es mi consigna y mi aliento

respiro para seguirte
mi inspiras para respirarte

sabes bien lo que eres
sabes bien lo que traes entre manos
y te me entregas sabiendo que ambos somos esclavo y amo

Tú eres mi tierra, tú eres mi país
tu nombre es mi bandera, yo no tengo otra patria que no sea tu cuerpo

En este mundo desordenado
aún encontramos lo bello en lo pequeño
En aquellas cosas que pasan desapercibidas
y que la demás gente toma como nimias

quiero vivir todas mis vidas
contemplando el espejo de tu belleza
que yo no tengo nada que ver de mí
si todo en tí es lo que me alimenta

perderme en ti como en el paisaje
desvanecerme dentro de ti como en el espacio
si morir es fundirse en todas las cosas
que morir sea ser gotas que descienden por tu piel despacio

Tus ojos son mi futuro
tus ojos son mi presente

1 comentario:

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: