Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

viernes, 5 de febrero de 2010

Qué hay de nuevo vieja 2


Oh mi amor, cómo hemos disfrutado este viaje
Como un cuento de verano
como un cuento
pero en el frío invierno

yo te doy calor
tú a mí

esto es de cuento
y a todos les cuento
que lo que cuenta es lo que cuentas

te escucho
a veces nada más te oigo
paro oreja
paro todo

soy conejo y te amo
siempre saltaré cuando tú digas, ven.

la gente murmura, nos mira, dice cosas
dice que lo nuestro no.
dice que lo nuestro no puede ser.

que somos distintos
que tú eres de sociedad
y que yo soy un pobre conejo pobre

pero hacemos magia juntos
y nuestro amor salta a la vista

Tú lo supiste desde siempre
donde menos se espera
salta la liebre

eres mi liebre?
somos lo libre

nada nos importa
nada que no sea nosotros

mi amor, jamás nos abandonaremos
conejita mía
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: