Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

martes, 2 de febrero de 2010

Brian Eno & David Byrne: todo lo que tiene que pasar pasa hoy


Amigos lunatics: pensamos que Brian Eno & David Byrne tienen razón. Todo lo que puede pasar, pasa hoy mismo, pasa en un día.

Todos los anhelos y desilusiones de la Humanidad se suceden en este día. Felicidad y desgracia, sueños y realidades, amor y desamor.

Todo lo que puede pasar en un día, pasa. Suceden en un mismo segundo cosas que jamás nos imaginaríamos.

Vivimos en nuestra burbuja de deseos propios, a veces ni nos molestamos en mirar hacia adelante. En mirar hacia delante de manera literal: vamos con la mirada al suelo, vamos, no en el camino, sino recordando el nuevo agravio en el trabajo, el compañero que se afana en ponernos sillas al paso, en lo que falta en la casa...ni siquiera se nos va la distracción en soñar. ¿Por qué?

Los sueños comienzan no sólo cuando se imaginan y cuando se vislumbran. Los sueños se realizan cuando se van haciendo, paso a paso. Viendo hacia adelante, hacia ese horizonte propio y sin fronteras.

Los sueños se suceden hoy mismo y todos los días, mientras le aportamos una pieza del rompecabeza, mientras regamos la plantita, ahí va creciendo, dándose, nuestro sueño.

Todo puede suceder este día, todo lo que consideramos malo, todo lo que consideramos bueno, y de entre uno y otro podemos vislumbrar el sueño, el ideal que buscamos.

No abandonemos los ideales propios, esos que nos hacen crecer, ser mejores personas. Tal vez no para los demás pero sí para nosotros mismos.

Everthing that happens will happen today, todo lo que pasa pasará hoy.
¿Qué decides tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: