Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

sábado, 20 de febrero de 2010

Ya no será igual



¿Cómo volver a casa?
¿Con qué cara veré a mi madre?
No me creerá.
Seguro, no me creerá.
Tengo que callar.
Tengo que cerrar mi boca.
Tengo que cerrar mis piernas, sellarlas.
Nadie me querrá
He perdido.
He perdido lo que los hombres veneran.
Lo que la Humanidad venera.
Me dirán que yo tuve la culpa.
Me dirán que las niñas bonitas siempre lo hacen.
Otros me dirán que no me preocupe.
Que es normal.
Que muchas anhelan perder este yugo que me sangra
Dicen que me he liberado
Me he liberado ¿de qué?
¿Por qué algo que me hizo sentir tan bien,
me hace sentir tan mal?
¿Qué es lo que está mal? ¿Haberme librado de ese sello inmaculado?
¿Haberlo llevado a cabo con alquien con quien no compartiré mi vida?
¿Porque es mucho mayor?
¿Porque lo amo?

¿Qué es el amor? ¿Esto?
¿Cómo volver a casa?
¿Cómo volver y verlo ahí, diario?
¿Cómo decirle a mi madre?
¿Con qué cara la veré?
No me creerá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: