Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

viernes, 5 de febrero de 2010

Anatomía de cómo comenzaste a irte


Primero, déjame decirte, que ya no eras tú
Que en algún lugar del tiempo estabas ausente
que tu rostro no estaba aquí
Que no sé si alguna vez lo estuvo

Primero, déjame decirte que yo me fui también
Que me borré de ojos grandes a pequeños
que se hizo lejos lo que tocaba
y que el aroma era lo único que quedaba

Luego, déjame decirte que te extraño
porque te tengo aquí aún
y que el olvido no es opción
porque entonces no habría latido

Luego, déjame decirte que lo he hecho por ti
que nunca te has desvanecido
y que tu suave fantasma de pasiones y reproches

con tu tierna piel
tus piernas y tus manos
aún me recorren el remordimiento

Por último, déjame decirte que te encontraré
y que este corazón que no es mío te devolveré
sano y en buen estado
intacto
pues de nadie más ha sido.

2 comentarios:

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: