Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

viernes, 26 de febrero de 2010

Richi Crónicas: "dentro de la mente del asesino" 2/3


Dicen que era encantadora.
Que no se metía con nadie.

Dicen que siempre la veían, a eso de las ocho, caminar de vuelta a casa con una bolsa llena de churros del Moro, los que acaban de abrir sobre San Juan de Letrán.

Aún ahí, tendida, es hermosa.
Su silencio invita a poseerla.

Bertha, dicen que se llamaba.
Los hombres la acechaban.
Los hombres mucho mayores que ella ofrecían enseñarle los misterios del mundo, prometían casa, joyas, autos, viajes.
Los jóvenes, los de su edad, la cortejaban, "le hacían el amor" con cartitas románticas, dulces (habían averiguado que Berta era fanática de las figuritas de chocolate de Turín), la invitaban al cine.

Dicen que siempre la vieron sola.
Que alguna vez tuvo un noviecito, pero que una vez, la única, en que luego de comer en una bonita fondita llamada "El Balcón", se encaminó rumbo a casa de sus padres jamás llegó.

No se le ha vuelto a ver desde ese día.
Y ya pasaron seis meses.

Dicen que un hombre solitario habita en la vecindad cercana al Café de la calle de Regina. Dicen que él seguramente tuvo algo qué ver.

Pero se ve muy educado él, muy propio él.

Se sospecha, dicen voces anónimas de la vecindad, que Richi tenía un "don especial" para seducir a las mujeres. Bueno, que tiene. Un don que es invaluable para toda dama.

Lamentan el deceso de la chica. Y también, sincerándose dentro de sus corazones y en el pasillo de los rumores, sienten alivio pues la chamaca era imbatible competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: