Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

domingo, 7 de febrero de 2010

Sabiendo que te espío y me espías



Me gusta verte cuando no me ves
Me gusta contemplarte cuando me buscas
Me gusta contemplarte cuando sabes que puedes verte divina con casi nada
o con nada

porque tú eres todo
y el universo gira a tu alrededor


me gusta cuando me espías porque sabes que te pienso
que me concentro en lo mío y aún así no dejo de pensarte

Me gusta que sepas que eres mi inspiración
y que durante años has sido mi diosa secreta
que no te lo confieso
porque si lo hago me harías pedazos
y sin embargo lo sabes
y me encargo de que lo sepas


Me gusta que sepas que espío tus movimientos y los lugares que toca tu mirada
porque permaneces acostada y tu figura la baña el primer sol
porque sé que se queda en mi espacio tu presencia

Me gusta que no nos necesitemos
que seamos dos que se unen y se buscan y se aman
y juegan a que no podrían vivir sin el otro
pero el amor es claro y entero

Me gusta que busques la luz para que te ilumine
Me gusta que te guste
Me gustas y lo sabes

Me gusta que no te quedes callada
que me digas todos tus silencios recónditos
Me gusta que te abras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: