Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

miércoles, 3 de febrero de 2010

Ciudad Juárez: YO ME APUNTO


Amigos Lunatics: hay personas que tienen nombre y apellido; que tuvieron madre y padre, y son como fantasmas ignorados en un desierto de indiferencia.

Ciudad Juárez y las mujeres que están muriendo por razones de miedo, no puede seguir así.

Ciudad Juárez, el parque de diversión de lo inhumano con lo infrahumano.

Gente de paso, hoteles de paso, ¿muertes de paso? No, amigos. No.

Yo me apunto: nosotros tenemos algo qué hacer: estar concientes de lo que pasa.
Yo me apunto: los gobiernos de ese Estado y Federal ya tienen que defender a mujeres y niños, a la población en general.

Yo me apunto: Ciudad Juárez, ya por favor.

1 comentario:

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: