Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

lunes, 8 de febrero de 2010

Yo te espero si tú me esperas


Yo te espero si tú me esperas
¿y qué estamos esperando?

Yo te veré si tú me ves
¿y qué queremos ver?

Yo te escucharé si tú me escuchas?
¿y qué queremos escuchar?

Yo andaré contigo si tú andas conmigo
¿y queremos andar con nosotros mismos?

Yo te esperaré porque nunca te has ido
Tú me esperarás porque estoy ahí contigo

Entonces,¿qué nos separa de nosotros?

3 comentarios:

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: