Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

viernes, 29 de enero de 2010

De los cuadernos de Richi 2: lo último que vi


"Recuerdo que fue encantador. Se mostró de lo más amable conmigo. Me invitó a cenar, me pidió que le contara mis problemas. Me escuchaba...y ahora recuerdo que sus ojos emitían una luz distante. No era la luz de la alegría, sino aquella que ilumina la oscuridad del hombre.

Recuerdo que me hizo reír mucho. Se me hizo un hombre maduro pero con mucha energía. Muy simpático. Recuerdo que al principio estábamos sentados frente a frente y después de unos tragos, estaba junto a mí. Sentía su aliento. No despedía mal olor pero no olvidaré que tenía ese tufo amargo mezclado con el alcohol.

Recuerdo que me dijo: Yo te voy a ayudar, nena. Acarició mi cabello, me besó.
No recuerdo haberle devuelto el beso.
No sé por qué me fuí con él. Apenas lo había conocido esa noche. Me sentía sola.
Me sentía indignada por el nuevo engaño de mi novio. Me sentía con ganas de vengarme.

No sé qué sentía.

En una habitación barata de un motel perdido en la mitad del desierto, lo último que recuerdo fue su mirada negra levantando un cuchillo, y ese lejano brillo en sus pupilas.

No sé si alguien me oyó cuando grité, "Ayúdenme"...creo que sólo alcancé a susurrarlo.
Ah, mi novio, mi querido novio, cómo va a sufrir.



_________________
Mini relato basado en el libro "Richi y sus niños solos" de próxima aparición. Una novela que gira en torno a unos jóvenes y el caso de las Muertas de Juárez. All rights reserved. ggt 2010

1 comentario:

  1. Pequeños relatos basados en el libro de próxima salida, "Richi y sus niños solos", novela que aborda el caso de "las muertas de Juárez". Los mini relatos que aparecerán en el blog lunático no vienen en el libro, siendo estos, como pequeños satélites.
    Estas historias aparecerán un día antes y uno después de la luna llena.

    ResponderEliminar

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: