Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

sábado, 16 de enero de 2010

Esta es mi casa


Quiero una casa que me abrigue
que reciba las lágrimas y las guarde para recordar un día que sentí

Quiero una casa que me dé felicidad
que esté limpia de los humos del exterior, que me proyecte

Quiero una casa que reciba a mucha gente y les ofrezca una copa de comprensión

Quiero una casa donde habite mi amor

Quiero una casa donde las ventanas vean al futuro
bien asentada en el presente

Quiero esta casa que es mi cuerpo
y su oxígeno mi alma

Quiero mi casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: