Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

martes, 19 de enero de 2010

Los Sueños son ideas que esperan materializarse


Soñamos...soñamos tener cosas, tener un gran amor, el amor verdadero. Soñamos ser distintos, cambiar. Soñamos...

Existen momentos de soledad que podríamos ver como preciados. Momentos en los cuales podemos estar con nosotros mismos: cuando conducimos el auto.

Si nadie nos acompaña y nos dirigimos al trabajo o de vuelta a casa, tenemos varias cosas de las cuales charlar con nosotros mismos y por la familia y el ajetreo del empleo hemos dejado de lado:

¿Cuál es uno de mis sueños favoritos? Lo llamamos a que se acomode en el asiento del copiloto y nos diga como podemos llegar a él.

Casi siempre llevamos de copiloto al pasado. Ese pues ya pasó, sólo nos puede decir: mira, hiciste esto y esto, te pasó esto, pero ya fue.

También viaja aveces (no pocas) el copiloto Rabio. Rabio se enrrabia porque no obtuvo el dinero que quería ganar, porque no aguanta a su pareja. Rabio se enrrabia porque no ha logrado alguno de sus sueños.

¡Pero si no lo has llamado! Llama a tus sueños, conduce con ellos. No los pierdas de vista. Levantan el ánimo y son una compañía muy grata.

Luego platicamos de otros compañeros que nos alivianan el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: