Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

miércoles, 27 de enero de 2010

El futuro presente: 2. Más libres para elegir.


El futuro presente: Más libres para elegir.

Este conjunto de mini artículos es de mucha utilidad para todo el que se preocupe por el planeta Tierra. Y en materia de sus oficios y profesiones: publicistas, creativos y personas dedicadas a negocios. Nota del Equipo Lunar.

Nos enfrentamos al reto del reciclaje personal permanente. Habrá que acostumbrarse al mestizaje ideológico, a pensar en libertad y a vivir con la facultad de elegir entre múltiples opciones. La familia no se extinguirá pero será más diversa, democrática e igualitaria. La gran incógnita a despejar es quién cuidará a niños y ancianos, prque al figura del ama de casa pronto o tarde desaparecerá.

Las panaderías hacen sus pedidos por Internet y la nevera de casa se autoabastecerá a través de la red. Desaparecerá el temor a una sexualidad libre y placentera, que se ha visto condicionada en el último tramo del siglo XX por el sida.

“La red es clave para la pequeña empresa.”
“Oriente ayudará a Occidente”

“Desaparecerán las amas de casa”


imagen: the organ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: