Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

viernes, 29 de enero de 2010

Marcianos ¿por qué no quieren que los veamos y bien que se dejan retratar?


Amigos lunátics: bieeeen saben los marcianos que les tomamos fotos. Bien lo saben. Siempre en las fotos salen como sorprendidos pero también como posando.Posando sosprendidos, como si supieran que nosotros tenemos que sorprenderlos porque si no es así, el intercambio de sorpresas y misterios marciano-terrícola no surtiría el mismo efecto.

Bieeeen que saben, amigos lunátics. Salen borrosos, se mueven muy rápido los condenados. Así de flaquitos que están, porque cuidan su alimentación. Ahora que hay algunos que piensan que son anoréxicos o bulímicos. Otra escuela de pensamiento afirma que ellos ya no comen comida sino hojas de árbol,que es todo un manjar de la Tierra y que a ello se debe su coloración blanquecino-verdosa.

El debate continúa.

Lo cierto es que los marcianos son medio traviesos. Nos dejan claves que saben nos van a confundir y a detonar todo el mito que se ha armado alrededor de ellos. Son traviecillos los condenados marcianos.

Bien que saben de publicidad. Cómo armar escándalos. Les encantan los paparazzi. Ojalá no salgan con que estamos invadiendo su privacidad. Su libertad de andar correteando desvestidos por nuestros jardines. Liberales los marcianitos que son.

Ellos no tienen sexo, osea que se pueden casar entre ellos y no hay problema ni aspaviento porque no son mujer ni hombre, o son mujer y hombre, sepa. Pero no hay problema. No tienen rollos de discriminación ni nada de eso.

Aunque se sabe de algunos que sí se pasan un poco de lanza y abducen gente para hacerles experimentos. Se sabe que son:

1)Muy curiosos
2)Muy traviesos
3)Les encantan las fotos. A cada rato cambian su imagen en su Facebook
4)Tweetean como locos.Claro que se ponen nombres terrícolas de artistas y eso.
5)Los marcianos más jóvenes intervienen campos en Inglaterra para solaz del señor Maussan. Les cae de pelos.
6)Hablan sumerio. Pero hablan más con la mente que con la boca. Por eso la tienen pequeña (la boca).
7)Ven más allá de lo que tú crees. Por eso tienen esos enormes ojotes. Te ven el alma.

Seguiremos investigando y anotando detalles ciéntificos e irrefutables acerca de nuestros primos, los marcianos.

Por cierto, GGt (gabo) escribió hace años un poema dedicado a ellos. Se llama "Nuevas crónicas marcianas o ¿tú invitaste aquí al señor?" Un día lo postearemos en este lunatic blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: