lunes, 25 de enero de 2010
Que se casen o que los cacen
Amigos lunatics: ¿en qué año estamos? ¿2010? Una cosa es que alguien se porte mal con otro ser (hombre, animal o planta). Una cosa es que alguien haga daño a otro que ve como menor, más pequeño y por ello indefenso. Imaginen los innumerables ejemplos.
Una cosa es la opresión del que es más poderoso que otro. Una cosa es que sea malvado y haga daño. Los débiles son mujeres, hombres, animales, plantas...obviamente niños.
Otra que "un tipo" de amor específico sea sinónimo de perversidad.
Y ¿qué rostro tiene ese "ser torcido"? Muchos. Vienen en muchas presentaciones. Y la mayoría de las veces son seres que jamás nos hubiésemos imaginado. Seres que "proyectan lo que la sociedad indica tiene que ser."
Y ¿qué es lo que "tiene que ser"? Lo que tiene que ser es que haya respeto entre unos y otros. Y si no "tiene que ser" por lo menos es lo más recomendable para convivir en paz.
Esto entonces no se limita a un "tipo de personas"
En este mismo instante un niño está siendo abusado por alguien que ostenta mayor poder. Ojo, la lista de imágenes es variopinta. Muchas personas tuvieron grandes penurias cuando fueron pequeños, y quienes les inflingieron ese dolor fueron los mismos padres biológicos. Luego parientes, luego amistades falsas, luego el jefe tiránico, luego gobiernos...un largo etcétera.
El ser perverso no viene pegado a la preferencia sexual. Tratemos de comprender. No necesitamos ser "de un bando o del otro". Simplemente necesitamos detenernos un momento: podemos sobrepasar esto. Podemos evolucionar (que significa aceptar los cambios de la vida y sus nuevos conceptos).
Yo sé que saben a qué nos referimos.
Las imágenes para ilustrar esta entrada pertenecen a la banda The Magnetic Fields. Muy recomendable. Peter Gabriel hará un cover de esta banda en su nuevo álbum Scratch my back. Una delicia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: