Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

miércoles, 6 de enero de 2010

Los cuernos de la luna ¿se quedó sin cuernos?


Hi! Amigos de la luna, muchos asombrados porque ya incluso en la red, decidí hacer algunos cambios a la esperada novela basada en el caso de los asesinatos Peña Coss en Monterrey, México, en el 2008. Pues sí.

Como algunos de ustedes sabrán, "Los Cuernos de la luna" presenta una sección final como anexo en la cual se reproducen textos íntegros y reales tanto de los diarios que dieron seguimiento a la fatal noticia como entradas de internautas que dedicaron páginas de internet a Diego Santoy y su ex novia Erika Peña Coss. La cosa está así:

Me pareció que conservar así el volumen le otorgaba un peso al caso que a la literatura. Y pese a que se trata de una crítica al manejo mediático y también a la cultura de la televisión chatarra, es también una tentativa para entender con mayor claridad la culpabilidad o no del muchacho como la de la chica. Esta salió ilesa del dilema dejando tras de sí un río de sangre que aún ahora duele a muchos.

Pero se trata de hacer literatura no planfetos, perdón por poner tan cruda la situación. Así que decidí darle mayor independencia a la historia que, sin hacer a un lado el caso, pueda disfrutarse sin necesidad de tener referencia sobre el sonado caso.

Esto le dará mayor fluidez a la conexión con el lector. Las citas no serán eliminadas en su totalidad. El orden de los capitulos cambiará.

El primer capítulo no me satisfizo en nada. Así que será el único en el que los lectores que ya le echaron un vistazo, verán considerables cambios.

Oh, también el título está en la cuerda floja. Pero dejémoslo en el misterio...que la luna nos diga. ¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: