Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

viernes, 22 de enero de 2010

HEROES David Bowie interpretado por Peter Gabriel


Yo seré Rey y tú,
Tú serás mi Reina
Así nada nos vencerá

Podemos ser Héroes
sólo por hoy

Podemos ser nosotros mismos
Sólo por hoy

Yo quisiera nadar
como los delfines
como nadan los delfines

Aunque sé que no nos quedaremos juntos
podemos vencerlos

Podemos ser Héroes
Sólo por este día



Yo aún puedo recordar
De pie recargado sobre la pared
Y las armas silbando sobre nuestras cabezas
Y nos besamos
Así nada podría derribarnos

La vergüenza se encuentra allá, del otro lado

Nosotros podemos vencerlos,
aunque sea por hoy

1 comentario:

  1. Una traducción muy rápida pero que quiero compartir con todos los lunáticos que aún pensamos que las cosas pueden mejorar. Saludos a todos. Salud.

    ResponderEliminar

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: