Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

jueves, 21 de enero de 2010

Kate Moss fue mi novia


Amigos Lunatics, todos en la vida hemos tenido el sueño de tener como novia a una súper modelo o a una gran estrella de cine. Y todos, alguna vez, tuvimos de hecho, aquella pareja que se parecía, o nos parecía, que semejaba a alguien conocido.

A mì me pasó una vez en mi vida, y no sólo me parecía a mí, sino a muchos de quienes nos rodeaban. Decían "es que tu novia se parece a kate Moss" Ya saben, uno se inflaba como globo.

Al paso del tiempo, uno se da cuenta que eso no era lo relevante. Que tal vez era un juego de espejos y luces, que lo más importante es que esa persona se parecía a nosotros mismos.

Una mujer que marcó mi vida, y a quien le dediqué escritos y poemas sobre recortes de revista donde aparecía Kate, me enseñó la infinitud del amor y la desgracia de perderlo irremediablemente.

Ella al final no se parece a nadie, era ella, es ella.
Y si a alguien vi reflejado fue a mí: la mejor parte de mí.

Esas mujeres jamás se olvidan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: