Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

viernes, 15 de enero de 2010

Más sobre Eclipse anular y los cuernos de la luna


El eclipse lunar sucede cuando la Luna se interpone entre el Sol y la Tierra. ¿Tendrá algo que ver esto con que la novela "Los cuernos de la Luna" trate sobre esa oscuridad que el entendimiento cierne sobre la luz. El entendimiento que nubla su otra cara para no ver la realidad?

Hoy en día, los medios de información masiva nos inundan de información. Nos hacen ver un punto de vista, el suyo. Y si hay posibilidad de responder u opinar algo en algún foro virtual, lo cierto es que poco hacen muchas veces por escuchar.

Vivimos una nueva era de información y sus transmisores, interrumpidos por diversos obtáculos, transforman una realidad. A veces lo que queríamos decir no se interpretó de esa manera. Se generan malas interpretaciones y el mayor peligro es el prejuicio.

La novela de gabriel garibay aborda también esta vertiente: ¿qué queremos que nos hagan creer, incluso pensar, un gobernante, una empresa privada, un canal de televisión?

¿Qué tan libres somos? Tanto como persista un pensamiento reflexivo.

La luna tiene muchas caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: