Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

miércoles, 20 de enero de 2010

Obama: el reflejo & la reflexión


Hay percepciones que no pueden ser inventadas por la publicidad política: una de ellas ha sido la honestidad que refleja Obama.

Sin duda bien aprovechadas por su grupo de comunicación pero también entendidas como virtudes que trascienden su imagen personal para tocar la del presidente y luego la de todo su país. Esto es innegable.

El Obama frente a las cámaras fuera de ellas es esencialmente el mismo.
Ahora, a un año de convertirse en el presidente número 44 de ese país y el primero de raíces afroamericanas, Obama examina el ríspido panorama entre lo prometido y lo que es conseguible.

A pesar de que en algunos sectores se critica el que no haya logrado gran parte de sus promesas, lo cierto es que el gran cuerpo de ellas se contempla como un plan a largo plazo, por lo menos de duración igual a su mandanto. Esto es diametralmente distinto a gobiernos como el de México, en donde nunca sabemos cuándo vamos a llegar a ese futuro que tanto se nos promete.

Obama se ve al espejo, piensa. Se refleja y reflexiona. A mí me da gusto que un hombre de este talante sea Presidente y más aún de nuestro vecino país.

No todos los gringos son como nos los pintan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: