Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

martes, 19 de enero de 2010

Marty & el globo de oro que le quedaba chico



Amigos Lunatiks, en esta semana, durante la ceremonia de la entrega de los Globos de Oro, se le rindió un merecidísimo homenaje al maestro de maestros: Martin Scorsese.

El galardón Cecil B Demille, en honor a otro grande del cine. Marty, como lo llaman sus amigos y nosotros sus rendidos fans (ahora sí plural: fans, jajaja) es el artífice de clásicos como:

Taxidriver
Raging bull
Kundun (con música del gran philip glass)
La última tentación de Cristo (con la obra maestra de soundtrack del máster: peter gabriel)
Cape Fear
The departed
Last Waltz
Goodfellas (ultra clásica)

Y una gran lista de cintas que han inspirado a los nuevos cineastas y se han quedado en la memoria de todos los que amamos el séptimo arte.

Inseparable la gran mancuerna que ha hecho con uno de los mejores actores de todos los tiempos: Robert DeNiro. Quien, con tips del maestro Marty, ha dirigido dos películas. Una de ellas entrañable: Bronx Tale.

Enhorabuena para Marty a quien los premios le quedan pequeños pues ha rebasado todo lo imaginable en aquella cosa que le llaman posteridad. Grande Marty, te queremos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: