Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

viernes, 15 de enero de 2010

Tu vida es una o varias pero el presente es lo que cuenta


Lunatics: existen filosofías que afirman su creencia en la transmigración de las almas. Nos ofrecen un ejemplo: nos muestran una taza llena de agua. Nos dicen que la taza representa nuestro cuerpo. Acto seguido, rompen la taza. El agua se derrama. El agua representa el alma. La taza ha dejado de existir, pero el agua sigue siendo agua. Simplemente es alojada por un recipiente distinto. Yo lo creo.

Pero sea esto cierto o no, lo importante es quizá la conciencia que tenemos ahora, en este preciso instante, de estar vivos. De existir y coexistir en este universo que nos aloja. ¿No es oportuno dar lo mejor de nosotros? Hacer plenamente aquello que nos llama a ser mejores ante nosotros mismos. Sin compentencia otra que no sea la propia superación.

Cuando se acaban los retos, se acaban los sueños. Cuando evadimos los retos, huimos de la vida.

Hagamos nuestra, nuestra vida. Que no tengamos que culpar inutilmente a nadie por nuestro proceder. Seamos dueños de nosotros mismos. Así también la vida se torna nuestra y de nadie más. Nuestra, para compartirla.

Una vida. Tú vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: