domingo, 31 de enero de 2010
Extraños jeroglíficos en casa de los Blair
Seattle, 31 de enero del 2010.- Los Blair son bien queridos en el pequeño pueblo de Noah,al noroeste de Seattle. Los fríos no son escasos, la vegetación prolifera, pero también extrañas manifestaciones que la amorosa pareja no ha tenido más remedio que deducir que "no son pertenecientes a este planeta".
La mañana de hoy aparecieron en paredes y muebles de su casa, palabras que considera Lilly Blair, mensajes que, "nos quieren decir algo, pero no sabemos qué."
El señor Blair se negó a emitir alguna declaración.
Desde hace años es de todo el pueblo sabido que la maestra Blair se ha expuesto a horas exhaustivas de clases, en donde su materia "la vida propia de los gises de las antigüas escuelas norteamericanas y los pizarrones verdes", no ha cobrado el auge que ella esperaba.Es asidua de los programas del sr. Maussan. Y quiere hacer una casa ecológica como la de el prestigiado periodista.
En versión extraoficial, el sr. Blair declaró que lleva días sin dormir ya que tiene que cuidar a su mujer, víctima de un estado de sonámbulismo irrefrenable. Niega que su esposa sea la autora de los, para ellos, aterradores grafismos. "No voy a quitarle el sueño", declaró.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: