jueves, 7 de enero de 2010
Hay que aventarse pero despacito
Ahora que estás muy dispuesto a cumplir tus propósitos...¡ah! ¿ya lo olvidaste? Bueno, no importa, podemos comenzar de nuevo. Recuerdas que tienes propósitos por cumplir este 2010, no te agobies.
Enlístalos. Que sean realistas.
Pianpian. Osea, despacito, con calma. Cada día acuérdate de darle una mordidita a ese que es tu propósito. Si lo haces así, poco a poco, y empezando con calma -no quieras correr diez kilometros de un sopetón-te darás cuenta que sí lo puedes lograr. Desde ese primer intento te vas sintiendo mejor.
Olvídate de si lo podrás lograr o no.
No pienses en nada. Sólo enfócate en lo que quieres. Si llegas a desfallecer y en una comida te sampaste ese pastelito súper especial que te vendieron en un restaurante que pretende ser también galería de arte, que no sabe qué ser, si vendedor de comida o de cuadros, y al final los ojos de la persona que te atendió te convencieron y resultó ser un Pingüino Marinela grandote y muy caliente...bueno,no importa. Mañana retomas el plan.
No desistas.
Aviéntate por lo que quieres, lánzate...pero despacito. Osea: cae en cámara lenta, abre las alas pero acuérdate de agitarlas, entonces levantarás el vuelo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y si te comes un tamal verde? ouch!! que sentimiento de culpa no?, pero en la comida puras verduras!!!
ResponderEliminarHola mi lunatic!! inicie leyendo tu blog con esta entrada, me llamo la atención el titulo.... sabes, por lo general siempre me quiero comer el pastel solita, deborarmelo, comerme con un solo bocado, pero creo que se disfruta más morderlo y disfrutarlo poco a poco.... me gusta tu blog, eres amante de la luna, a mi me encanta, es hermosa y enigmática... seguiré leyéndote y ya considerame parte de tu lista de fans!! =)
ResponderEliminarsaludoss
atte. La Maga
Hola mi lunatic!! inicie leyendo tu blog con esta entrada, me llamo la atención el titulo.... sabes, por lo general siempre me quiero comer el pastel solita, deborarmelo, comerme con un solo bocado, pero creo que se disfruta más morderlo y disfrutarlo poco a poco.... me gusta tu blog, eres amante de la luna, a mi me encanta, es hermosa y enigmática... seguiré leyéndote y ya considerame parte de tu lista de fans!! =)
ResponderEliminarsaludoss
atte. La Maga
Maga: muchas gracias. Espero seguir recibiendo tus comentarios y que sigas visitando esta lunática página.
ResponderEliminar