Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

viernes, 15 de enero de 2010

Eclipse: Noche para hablar sobre la novela "Los Cuernos de la Luna" Más miedo.


Lunatics del mundo: este es buen momento para darles un update de lo que Gabo está adelantando de su nueva novela (esperadísima por el círculo lunar)"Los Cuernos de la Luna".

En primer lugar, el rumor de que GGt osea el Gabo pensaba cambiar el título. Uno alternativo que hemos escuchado Gabo nombra mucho es "Luna Roja" o "Luna de Sangre". Nosotros pensamos que nos gusta mucho "Los cuernos de la Luna" Pero es bien sabido por nosotros el proceso que lleva Gabriel al componer un nuevo libro.

La Trama:
La trama, según nos dijo el mismo Gabo, ha tomado un giro inesperado. Un giro que le da un tono terrorífico a la historia. ¿Una novela de horror? GAbo no quiso abundar aún en ello. "La sigo viendo como una novela en la que la literatura como tal tiene el papel protagónico. Pero, sin duda, el suspenso se ha ido acrecentando y ni yo mismo sé, a ciencia cierta, en qué termina este entuerto".

Estén pendientes, falta muy poco para que se de el punto final, termine un largo proceso de escritura y más aún de corrección de la novela que, seguramente, nos dará gratas sorpresas, como sucedió con "Velouria",que muchos de ustedes han leído ya.

Amigos de la Luna. En pleno Eclipse Anular...lo mejor está por venir. ¿Y la novela de "Richi"? Ah..no desesperen. También tiene lo suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: