Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

miércoles, 13 de enero de 2010

Y ¿Qué pasó con nuestra querida VAca CosMica?


Amigos Lunatics: Bienvenidos a una mañana aún más fría en la Ciudad de México. A nosotros en la Luna nos encanta pero...Ah, jijo, amaneció árticamente (bueno, no tanto)...Al buzón del Equipo Lunar han llegado cuantiosas peticiones de que la Vaca Cósmica visite también esta voluble página (como la Luna), y nos divierta un poco con sus chuscos (un humor que podríamos calificar como Budista) a la comunidad que sigue el diario devenir del Gabo.

¡Concedido! La Vaca Cósmica (ooops! casi por un error mecanográfico ponemos una C en lugar de una V!!!) mujirá sus ocurrencias para todos ustedes.

La Vaca Cósmica dice:

"MMMMMMMMMMM...esa película de Comportamiento Paranormal (algo así), me asustó como hace mucho tiempo no lo hacía una peli...Estuve con el ojo pegado (de abierto no de cerrado...Eyes wide shut...casi toda la noche. ¿POr qué las ganas de torturarse y además pagar por ello? JAJAJAJAJA, TODO EL CINE PEGÓ 2, 3 GRITOS CÓMO NUNCA"

1 comentario:

  1. ...o a lo mejor, sí con el ojo pegado de cerrado porque a veces no quería ver que pasaba...nada más estás ayayayayay ayayayayay

    ResponderEliminar

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: