Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

miércoles, 27 de enero de 2010

Muy mujer: MM 4



-Yo puedo tener todos los amigos que quiera ¿entiendes?
-Ay, ay, ay, sí, preciosa sí.
-Y no me digas preciosa.
-No preciosa, digo, no muñeca.
-No soy tu muñeca idiota.
-No, está bien, está bien.
-Y cuidadito y me vuelvas a hacer una escenita de celos. ¡Qué inseguro eres, carajo!
Pues cómo no, mírate nada más, la panza chelera, no sé porqué estoy contigo.
-No digas eso, mi amor, ¿me vas a cambiar por uno más joven?
-Pues no estaría mal.
-No chiquita, no.
-¿Chiquita? ¿Chiquita? Chiquita tendrás tu...



MM
Muy Mujer
¿Verdad que se siente feo?
Las cosas ya cambiaron, entiéndelo.



photo:daria werbowy text ggt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: