Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

sábado, 16 de enero de 2010

La Casa Llena de Vacío


No tengo muebles en mi depto. No quiero.
Un proverbio budista dice que una casa debe estar vacía. Sólo con los intrumentos necesarios. Mínimos. El proverbio dice que la casa debe estar vacía para que la mente se llene.
De pronto acomodo objetos de tal manera que su disposición asemeje la que tienen los museos contemporaneos. Me gustan los museos contemporaneos. Me gustan sus obras. Me gustan sus espacios. Amplios. Vacíos.

Pero llenos.

2 comentarios:

  1. Me encantó la anécdota de la tía Lunadia .... esta muy ameno : )

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaaa!!!! Sigue pendiente de este lunatic blog y cualquier sugerencia (con chocolate y nuez) será bien recibida!!!

    ResponderEliminar

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: