Lunatics: Todo lo que bajo la mirada de la Luna nos vuelve locos...bienvenido

Luna rige las olas del mar, hace crecer las cosechas, controla el ciclo menstrual. Llena provoca accidentes tecnológicos, enerva a las personas, muchos nos dejan...otros llegan. La luna nos late
LUNATICS: NOS ALUNIZA NOS VUELVE LOCOS LA LUNA

miércoles, 27 de enero de 2010

Síntesis de lo que hay aquí y lo que vendrá en el blog



La imagen que ven es de Tetis detrás de Titán, lunas de Saturno, tomada por Cassini, el día de hoy 27 de Enero del 2010.

Amigos lunatics: las últimas entregas presentan el nuevo concepto que Gabo al espacio exterior, las mini fast campaigns, son anuncios rápidos que cuentan con la chispa publicitaria pero se salen de lo esperado en torno a layouts..¡porque no hay layout! Disfrútenlo. Gabo lo ofrece como una de las nuevas alternativas de la comunicación sobre saturada de nuestros días.

2) En las entregas de hoy encontrarán el primer conjunto de artículos llamados "El futuro presente" Estos artículos son extraídos de la Revista Semanal del diario El País, son consideraciones reales de expertos que plantearon lo que nos esperaría en el nuevo milenio. Ello lo dijeron hace diez años, cuando se estrenaba el 2000. Ahora, en el 2010, comparamos y vemos por donde andamos. Chéquenlos son muy útiles para estudiosos, estudiantes, creativos, publicitarios y cualquier humano interesado por su planeta.

3)En próximas entregas, agárrense:

-Velouria: las crónicas. Más sobre los temas que abordó la primera novela de ggt.
-Alice: fragmentos de un nuevo proyecto que está escribiendo Garibay en torno a Alicia en el país de las maravillas, pero con una visión totalmente perturbadora (¿más?)
-La serie de mini relatos o ministories: Muy Mujer. Les va a gustar.
- Y OJOOOOO: Una serie de relato-ensayos con fotografías de Lindsay Lohan, pero desde la oscuridad erótica y la perversidad adolescente..¿existe eso? Oh, esperen, léanlo y tiemblen...sobre todo los adultos. jajajajaa.

Muchas sorpresas. Tratando de esquivar la locura de estos días, raros, que marean,pero que también son energéticos. Transmitiendo desde El Espacio, casa ubicada en la Luna, estamos en contacto.

1 comentario:

  1. Agradecemos a nuestro amigo Alejandro Ruiz Barba por la recomendación de la página de la cual tomamos esta hermosa imagen de las lunas de Saturno.

    ResponderEliminar

Lunatic, tú ¿qué piensas?
Todo aquello que bajo la Luna, prende nuestra mirada: